Se alquila local comercial en Loureiro Crespo

Alquiler

Hace 1 semana

Se alquila magnifico local en Loureiro Crespo. Está totalmente acondicionado y listo para empezar. Tiene licencia para tienda de ropa.

Se alquila local acondicionado como oficina en La Parda

Alquiler

Hace 1 mes

Se alquila local en Pintor Laxeiro, La Parda. Local acondicionado como oficina con dos departamentos y un aseo. Dispone de licencia de oficina. Muy bien ubicado en  el Parque de las Camelias, enfrente al Centro de Salud de la Parda y del Conservatorio de música. Posibilidad de alquilarlo con plaza de garaje (270 €)  

Se alquila local comercial en calle Peregrina

Alquiler

Hace 3 meses

Bajo comercial excepcional tanto por su excelente ubicación, por su amplia fachada y por su gran tamaño divido en varias plantas, comunicadas también por ascensor. El local está completamente acondicionado y tiene una superficie de 570 m2 distribuidos en: Planta Baja: 160 m2 2 Semisótanos: 160 m2 cada uno. Entresuelo Recomendamos visita.

570 m2
Se alquila local comercial acondicionado de 110 m2 en el centro

Alquiler

Hace 4 meses

Local comercial en alquiler en la calle Cruz Gallastegui. Completamente acondicionado como tienda de ropa. Anteriormente «Boys and Girls». Excelente ubicación en zona comercial de mucho transito. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Recomendamos visita.

107 m2
1
Se alquila oficina en zona Médico Ballina

Alquiler

Hace 9 meses

Se alquila oficina de granes dimensiones en la calle Barriga Verde. El local se encuentra totalmente acondicionado y se distribuye en: Recepción, sala de trabajo con almacén, sala de juntas, despacho principal, baños, sala de presentaciones y terraza. Destaca su buena distribución y su amplitud. Anteriormente se ha usado como oficina de telecomunicaciones.

Se alquila planta de vivienda unifamiliar de 3 habitaciones, con terreno, en Pontevedra

Alquiler

Hace 9 meses

Se alquila vivienda en la calle Doctor Fleming, Pontevedra. Si le gusta la tranquilidad y tener todos los servicios esenciales a mano, este es su piso. Se distribuye en: 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente con todos los electrodomésticos nuevos y sala de estar. Además, dispone de un balcón con vistas rodeando la cocina, […]

3
2
1