Se vende casa en Tenorio – Cotobade

340.000 €
Venta

11349

Referencia

386 m2

Superficie

10

Dormitorios

4

Baños

Descripción

Se vende propiedad situada en Tenorio, a 7 km de Pontevedra por la carretera de Pontevedra a Ourense (N-541). A tan solo 60 km de Santiago y 35 km de Vigo.
La vivienda tiene una superficie de 386 m2 distribuidos en tres plantas.
En la planta baja se ubica cocina amplia, un comedor de 18 m2 y un salón de 40 m2 con chimenea, además de un baño completo, una habitación (ideal gimnasio, o despacho) y garaje para 2 coches, además de la zona de aparcamiento exterior para coches dentro de la parcela.
En la primera planta se sitúan, un salón con balcón-terraza, cuatro dormitorios dobles o triples (según necesidad, y dos baños completos, así como una terraza de 40 m2.
La segunda planta consta de 5 dormitorios, tres dobles y dos individuales, y un baño completo muy espacioso.
Esta vivienda cuenta con calefacción y agua caliente mediante caldera de gasoil, asimismo se encuentra semiamueblada.
Tiene unas grandes vistas, y todas las dependencias son exteriores con grandes ventanales con cristales climalit y mucha luz.
Parcela totalmente cerrada, de 1200 m2, en la que existe barbacoa y merendero cubierto con parra con mesa de piedra y asientos para 14 personas. Además de hórreo. Zona de jardín. Así como zona para montar una piscina. Aparcamiento para 6 coches.
Por último, destacamos la carpintería de madera interior con grandes armarios en los dormitorios, entrada y escaleras de mármol,
En un radio de 150 a 400 metros dispone de los servicios: Centro de salud, Farmacia, Colegio, Instituto, Polideportivo, Supermercado, Panadería, Centro socio cultural, Parada de bus.
Propiedad con grandes posibilidades. Además de como vivienda unifamiliar, por su situación y tamaño es ideal para negocio de alquiler vacacional, encontrándose muy cerca el Ecoparque Atalaia en Viascon (con actividades como paintball, kayak, rafting, hípica y granja), el Centro de Interpretación del Arte Rupestres en Campo Lameiro, Rutas de senderismo, Rutas a caballo, Rutas de bicis, Observatorio astronómico de Cotobade, etc. Así como, dada la cercanía, todos los pueblos, gastronomía y destinos populares de las Rías Baixas.

Dirección

  • País: España
  • Provincia: Pontevedra
  • Ciudad / Municipio: Cotobade
Abrir en Google Maps
  • Referencia 11349
  • Precio 340.000 €
  • Tipo de propiedad Casa
  • Estado Propiedad Venta
  • Dormitorios 10
  • Baños 4
  • Año de construcción 1995
  • Superficie 386 m2
  • Terreno 1.200 m2
  • Garajes 6

Obtener las direcciones

Contacto

Propiedades similares

Casa 4 hab. 2 baños. Villagarcía.

Venta

Hace 3 años

Casa en Romay a 15 mintus de Pontevedra. Consta de 4 habitaciones, 2 baños, zona llana y tranquila. Con una superficie de 118m2. Superficie de terreno 2000m2. Galpón como trastero y zona de maquinarias. Lavandería y zona de plancha. Chimenea, zona techada.

118 m2
4
2
Casa con encanto en Tenorio – Venta

Venta

Hace 1 año

Preciosa casa de piedra de dos plantas en Tenorio-Cotobade a 11 kms de Pontevedra. Superficie de la casa: 297 m2. La parcela es de 1.400 m2 con dos edificaciones más, una de 44 m2 y otra de 66 m2. La finca dispone de cenador con barbacoa. A 15 Km de Pontevedra en un entorno y […]

297 m2