Piso 6 habitaciones. García Camba. Terraza. Techos altos.

Venta

Hace 2 años

Piso en García Camba de 270 m2 útiles, con terraza de 11 m2. Techos altos. Agua caliente y calefacción: gas ciudad. Disponemos de plano. Ascensor nuevo. Hueco escaleras, portal, tejao, patio de luces y fachada trasera, rehabilitados recientemente.  

270 m2
6
2
Apartamento en venta. Zona La Parda.

Venta

Hace 3 años

Zona: García Filgueira nº 4 – Apartamento de un dormitorio, cocina individual, amueblado, calefacción gas ciudad, garaje y trastero. No dude en contactarnos!!!

Piso en Venta en esquina Benito Corbal con Cobian Roffignac

Venta

Hace 1 año

Se vende amplio piso de de 200 m2 en pleno centro de Pontevedra. Ubicado en un edificio con fachada de piedra con vistas a la peregrina, Benito Corbal y el Convento de San Francisco. Con todos los servicios a mano: zonas comerciales, farmacias, hospital y supermercados. Este maravillosa propiedad de distribuye en 5 amplias habitaciones […]

200 m2
5
3
Venta 3 hab+ 2 baños. Zona La Parda.

Venta

Hace 3 años

Se vende inmueble luminoso distribuido en  3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina,  plaza de garaje y trastero. Calefacción de gas individual.  

96 m2
3
2
1
Piso zona centro. En alquiler 2 habitaciones

Alquilado

Hace 2 años

Piso en pleno centro de Pontevedra distribuido en 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina.

2
1
Se alquila Ático de 2 habitaciones en Pontevedra

Alquilado

Hace 11 meses

Ático en alquiler en Plaza de la Herrería, pleno centro de Pontevedra. Con todos los servicios muy cerca, colegios, zona comercial, zona monumental, farmacias. El piso dispone de dos habitaciones con armarios empotrados, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, salón y baño completo. No se aceptan estudiantes. No se permiten animales.

2
1
Alquiler Piso 2 habitaciones en zona Plaza Herrería

Alquilado

Hace 1 año

Ático en una tercera planta en el corazón de la ciudad muy cerca de todos los servicios y tiendas. Ubicado en un precioso edificio de época. El inmueble está distribuido en cocina, salón, baño y dos habitaciones.  

1
Apartamento en alquiler de 1 dormitorio en C/Médico Ballina.

Alquilado

Hace 1 año

Moderno apartamento que consta de salón-comedor, cocina independiente con lavadero anexo, un dormitorio y un baño. Dispone de plaza de garaje y trastero. El edificio tiene una zona comunitaria con barbacoa para poder disfrutar de reuniones, así como una zona infantil.

Piso zona centro. En alquiler 1 habitación.

Alquilado

Hace 2 años

Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, salón y cocina. Reformado. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio de enfrente (60 € )

1
1
Piso zona Monteporreiro. En alquiler 3 habitaciones

Alquiler

Hace 2 años

Piso luminoso distribuido en salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Tiene una  pequeña terraza-balcón.  

3
1
Plaza de las Regas. 1 hab. Alquiler.
Hace 2 años

Se alquila apartamento con cocina independiente, salón, 1 habitación, 1 baño, plaza de garaje y trastero. Calefacción individual.  

40 m2
1
1
Piso alquiler 2 dormitorios en Santa Teresa de Jesús Jornet. Zona Hospital

Alquilado

Hace 2 años

Piso en alquiler de dos habitaciones y un baño. Cocina amueblada, muy amplia y con office. Totalmente exterior.

2
1
Piso en alquier de 1 habitación con terraza. Calle Santa Clara.

Alquilado

Hace 1 año

Ático  de una habitación muy céntrico. Dispone de  terraza, salón comedor , cocina independiente , dormitorio y un baño. El piso está en unas estupendas condiciones, con todos los servicios y supermercados cerca.    

55 m2
1
1
Piso en Alquiler Calle San Antoniño

Alquilado

Hace 1 año

Piso totalmente exterior y prácticamente reformado en su totalidad. Amueblado. Distribuido en tres habitaciones, salón comedor, cocina con lavadero anexo y baño. Cocina a gas butano.

3
1
Piso zona centro. En alquiler 1 habitación.

Bajas temporales

Hace 2 años

Apartamento de 1 dormitorio, 1 baño, salón y cocina.

1
1
Piso en Alquiler sin amueblar de Dos Habitaciones en Poio

Alquilado

Hace 1 año

Piso nuevo, muy luminoso, de excelentes calidades situado en una perfecta ubicación con todas las comodidades. Está distribuido en dos habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, salón-comedor muy luminoso, cocina a estrenar con vitrocerámica, nevera y  lavavajillas y lavadero con tendal cubierto. El edificio cuenta con piscina, local social y amplias zonas cerradas.  

2
2
1
1 2 11